Workshop para Emprendedores
AVISO: YA NO QUEDAN LUGARES! (la info te puede servir para saber como va a ser el próximo)
Mi tía la emprendedora.
Spoiler: Puede ser tu caso.
Mi tía vive en una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires. Desde hace poco tiempo tiene unos departamentos que con mucho esfuerzo los fue equipando para alquilarlos amoblados a unos $36mil x día.
Un día me llamó para contarme que una familia le había alquilado uno mientras hacían unos arreglos en su casa.
La cosa es que los que iban a ser 3 días se convirtieron en 7, luego en 10 y al final terminaron siendo 26 días. Y vos me dirás… dónde está el problema? El problema es que mi tía es muy buena persona y cuando sacó la cuenta de lo que tenía que cobrarle ($936.000) y adivinen qué fue lo primero que hizo?
- Opción 1: Enviarle un WhatsApp al hombre diciéndole que esperaba el pago correspondiente.
- Opción 2: Llamarme toda preocupada porque le pareció que era demasiado cobrarle eso porque el hombre ya tenía demasiados gastos con la reparación de su casa.
Bueno, te la dejé fácil. Recordemos que mi tía es muy buena y claro que fue la opción 2.
Pero antes de decirte cuánto cobró mi tía te voy a contar lo que descubrí tras un par de simples preguntas:
- Mi tía no vive en una zona turística sino que esos departamentos son para trabajadores que no requieren de lujos.
- Mi tía no sabe cuánto dinero ya lleva invertido en equipar sus departamentos.
- Mi tía no tiene muy en claro cuales son sus gastos fijos ni sus gastos variables y el precio es un promedio de las referencias que tiene de otros departamentos. O sea que menos sabe cuanto es su ganancia o pérdida real.
- Mi tía no le puso un nombre a su proyecto y encima tiene la mala fortuna de que su localidad se llama igual que un importante barrio de Buenos Aires. Y eso en que le afecta? En que la mayoría de las consultas son personas que no quieren ir a su ciudad sino a Buenos Aires.
Bueno todo eso y otras cosas más que me contó no me sorprendieron para nada porque de tanto trabajar con emprendedores me dí cuenta cuanto necesitan una guía para su emprendimiento, necesitan ayuda para definir su producto, para fijar precios, para posicionar su negocio, para conseguir clientes, etc etc. ¿Te suena?
Bueno dos cosas para ir cerrando:
- Mi tía no va a venir al Workshop para Emprendedores porque ya no lo necesita.
- El hombre que le alquiló el departamento por los 26 días le pagó lo que correspondía sólo con un pequeño descuento.
Ahora bien, como vos no sos mi tía creo que esta bueno que sepas porqué este Workshop es mejor que cualquier otro:
- Porque desde 2011 ya trabajé con más de 315 clientes donde la gran mayoría de ellos son pequeñas y medianas empresas.
- Algunas de ellas crecieron hasta convertirse en importantes empresas.
- Pasamos con mis clientes ya 4 cambios de gobierno, devaluaciones, cientos de obstáculos y nunca lo usamos como excusa.
- Casi todos los negocios con los que trabajé son de Bahía Blanca como vos y yo.
- Cuando nos veamos no vas a escuchar en todo el workshop ninguna promesa de nada. Acá se viene a aprender para hacer mejor las cosas sin atajos.
Y una cosa más. No voy a estar solo, sino que en este workshop va a estar Gabriela Sosa que además de ser la líder de proyectos de Agencia365 es capacitadora de Growth Marketing en Coder House (creo que sabés bien qué es) y tiene años de experiencia ayudando a emprendedores.
Lo voy a decir ahora y nunca más lo vas a escuchar de mi parte: Esto de hacer crecer tu negocio no es cuestión de fácil o difícil. A partir de ahora es querer o no querer hacerlo y con todo el compromiso que lleva.
¿Y qué voy a aprender en el workshop?
MÓDULO 1: Fundamentos del emprendimiento (Aquí vamos a las bases. Vas a aprender como hacer que los inicios de tu emprendimiento sean sólidos)
MÓDULO 2: Definiendo al cliente ideal y maximizando el impacto del negocio (Aquí eso de “le vendo al que me compre” no va más. Si querés vender más y mejor esta sección te va a volar la cabeza. Cuando domines este módulo no habrá vuelta atrás)
MÓDULO 3: Estrategias de marketing (Ahora sí que vas a tomar nota. Aquí vas a descubrir como utilizamos internet para que los resultados se hagan visibles y GRANDES)
BONUS: Esto queda para el final del encuentro y es sólo por única vez.
IMPORTANTE: Este Workshop lo pensamos para compartir los más de 10 años de experiencia ayudando a pequeños y medianos negocios. No es para grandes empresas ni tampoco para alguien que se toma emprender como un hobby.
Preguntas que te deberías estar haciendo:
- ¿Cuánto dura? 3hs con un coffee break.
- ¿Dónde? En las oficinas de Agencia365.
- ¿Cuándo es? Sábado 27 de abril de 9.30AM.
- ¿Dan material impreso? Sí.
- ¿Cuántos seremos? Sólo 6, necesitamos interactuar.
- ¿Viene tu tía para compartirnos su experiencia? Ya dije que no.
- ¿Y el precio? $50mil.
Si hacés clic en el siguiente botón te vas a contactar conmigo por WhatsApp para sacarte las dudas que tengas: